25.04.2024
Argentina

Reapareció Randazzo con una postura cercana a la de Macri y Juntos por el Cambio

El ex ministro del Interior y Transporte durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, reapareció con un tuit en el que lanzó críticas al manejo educativo en la pandemia por parte del oficialismo. La publicación fue en línea con lo que plantea Mauricio Macri y Juntos por el Cambio.

"La vuelta a #ClasesPresenciales en algunos municipios es un paso adelante, pero miles de niños, niñas y jóvenes llevan más de un año sin ir a las escuelas", tuiteó Randazzo. 

Y continuó: "En el futuro necesitamos que la educación sea declarada servicio esencial para que nadie más los pueda alejar de las aulas".

Cabe señalar que Randazzo tiene serias intenciones de ser candidato en estas elecciones impulsado por encuestas que le darían un piso del 10%. Desde el Frente de Todos descartan que el ex funcionario de CFK los dañe en el desempeño de estos comicios, aunque sí creen que lo motoriza el resentimiento contra su ex jefa política por no ser bendecido para ser candidato a presidente en 2015. 

En las elecciones del 2017, el hombre de Chivilcoy tuvo un flojo desempeño con el sello del Partido Justicialista, donde no superó el 6% frente a sus competidores Esteban Bullrich (Cambiemos) y Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana).

Comentarios