18.04.2024
CABA

Manes: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”

El médico Facundo Manes es un enigma para la política, pero él no se siente un outsider. Frente a la crisis “multidimensional” que generó la pandemia del coronavirus en el país, y con el respaldo unánime de los popes de la UCR, el neurólogo y neurocientífico sintió que era el momento de probarse por primera vez como candidato en las próximas legislativas.

Manes se siente preparado para el desafío en Buenos Aires, epicentro de la batalla electoral por el control del Congreso. Repite que la política necesita una “renovación” y que busca aportar su “granito de arena” para sacar a la Argentina de la “decadencia”.

“Yo vengo a discutir el futuro de la oposición y dar un salto cualitativo. Esto no da para más: la grieta nos embrutece y empobrece”, asegura Manes, quien conversó ayer con el expresidente. “Me dijo que no lea las redes sociales, porque hay muchos trolls”, cuenta, entre risas.

En la antesala de la interna de “Juntos” con Diego Santilli (Pro), Manes dice que no teme ser blanco del “fuego amigo”, pero le envía un mensaje al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Esta interna es David contra Goliat. Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, apunta.

Comentarios