26.04.2024
Buenos Aires

Otermín: “Vidal fracasó tanto que tuvo que mudarse de distrito y abandonar la Provincia”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y precandidato del Frente de Todos para renovar su banca, Federico Otermín, se refirió a la campaña electoral y al pase de María Eugenia Vidal de la Provincia a la Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones televisivas, el titular de la Cámara baja detalló que “si hay un espacio político que le hizo daño al país es el macrismo con la timba financiera".

Asimismo, explicó que el Gobierno encontró al país en una mala situación tras los cuatro años de Cambiemos en el poder y observó que la pandemia de Covid-19 no colaboró en mejorar la situación heredada.

Sobre el Gobierno de Vidal en el territorio bonaerense, el lomense comentó: "Fracasó tanto que tuvo que hasta mudarse de distrito y abandonar la provincia de Buenos Aires".

Además, Otermín indicó que "el macrismo es un proceso político que tiene exponentes como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, pero también a Facundo Manes porque está en ese frente político”.

Para finalizar, remarcó que “la UCR tienen talento para hacerse los distraídos, lo hicieron con el gobierno de Fernando De la Rúa y ahora lo hacen con el gobierno de Mauricio Macri que los dejaba de lado y los humillaba y ahora lo usan como algo positivo como 'no tenemos nada que ver”.

Comentarios