25.04.2024
Buenos Aires

Kreplak juró como ministro de Salud

El viceministro bonaerense Nicolás Kreplak juró como ministro de Salud de la Provincia, luego de que Daniel Gollan dejara el cargo para meterse de lleno en la campaña electoral que lo tiene como segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos.

Asimismo, el acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof en Casa de Gobierno, y contó con la presencia de gran parte del Gabinete bonaerense y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El flamante ministro destacó que “me toca reemplazar a un amigo, a un referente, a una de las personas más nobles que conozco, a una persona imposible de doblegar”.

 “Un maestro sabio, prudente, abnegado. Va a ser un enorme candidato. Siempre vamos a estar juntos, somos un equipo de militancia”, sostuvo sobre Gollan que vio el juramento sentado desde la primera fila.

Además, Kreplak indicó: “Me toca trabajar en un equipo con un Gobernador que conduce con mucha claridad y con un grupo de compañeros que me siento como en casa, hay mucha hermandad y solidaridad. Durante este año y medio que nos tocó una etapa muy difícil, nunca me sentí solo. Siempre nos acompañaron”.

Luego, el mandatario provincial manifestó que "quiero agradecerle a Gollan que todavía está en funciones, pero mañana asume Nicolás. Ha desempeñado una función totalmente comprometida en medio de la situación sanitaria más complicada de nuestra Provincia".

Comentarios