23.04.2024
CABA

Santoro le advirtió a Larreta que “si hay riesgo de Delta no es momento de hacer cambios en protocolos”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y actual legislador porteño, Leandro Santoro, habló sobre los cambios en el protocolo de la Ciudad y la posibilidad de circulación de la variante Delta de coronavirus. En ese sentido, aseguró que "si hay riesgo" de circulación comunitaria de la variante Delta "capaz no es momento de hacer cambios radicales en los protocolos" de las escuelas porteñas.

Por medio de Twitter, Santoro escribió: "No es chicana, es propuesta. Pensemos si no conviene esperar". "Saquemos este tema de la campaña. Hay dos noticias en La Nación que no deben ignorarse. Si hay riesgo de circulación comunitaria de la Delta capaz no es momento de hacer cambios radicales en los protocolos", indicó Santoro en su publicación.

El legislador porteño acompañó el posteo con dos titulares de ese diario: "La Ciudad busca en Monserrat los contactos estrechos de uno de los positivos con variante Delta" y "Cambios radicales en el nuevo protocolo escolar que regirá en la ciudad de Buenos Aires".

Durante la tarde de este viernes, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires notificaron dos casos de coronavirus con la variante Delta, los cuales, a diferencia de otros confirmados en las provincias de Córdoba y Salta, no presentan nexo epidemiológico conocido con viajeros, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Comentarios