16.04.2024
CABA

Posta móvil de vacunación en barrios populares

El Gobierno de la Ciudad inició un operativo móvil de vacunación en los barrios populares de la Ciudad. Esta acción que llevan adelante los Ministerios de Salud y Desarrollo Humano y Hábitat, comenzó este martes en la Plaza Carrillo, del Barrio porteño de Villa Soldati.

La posta de vacunación móvil está dirigida a todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años o con factores de riesgo de los barrios populares cercanos. El objetivo es brindar la mayor cantidad de opciones para que todos puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19. 

La actividad continuará el miércoles en Playón Chacarita en el mismo horario. Esta nueva estrategia se llevará adelante en la Unidad de Testeo Móvil que recorre los barrios desde el mes de junio pasado en busca proactiva de detectar casos de covid.

“Sabemos que la vacuna es la única salida para esta pandemia que atravesamos. Por eso seguimos incorporando estrategias que nos permitan aumentar la cantidad de vecinos y vecinas vacunadas contra el covid y que entre todos podamos derrotar este virus”, apuntó María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.

El cronograma de la Unidad Móvil de vacunación en barrios populares irá sumando puntos día a día, dependiendo de la disponibilidad de vacunas y será anunciado en www.buenosaires.gob.ar/vacunacovid

Comentarios