23.04.2024
Argentina

Espert pidió la renuncia de Sabina Frederic tras sus dichos

El precandidato a diputado de Avanza Libertad José Luis Espert se refirió a los recientes dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y sostuvo: “Me parece de una gravedad extrema que merece el repudio de todo el arco político. Habría que pedirle la renuncia ya”.

“Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”, advirtió este sábado la ministra de Seguridad. Sus declaraciones, que surgieron en una charla sobre si había que irse del país para no sufrir la inseguridad, despertaron una cadena de reacciones y críticas en algunos dirigentes del arco político.

“Rechazo sus declaraciones, me parecen deleznables. La invito a recorrer el conurbano sin custodio. Lo que ella dice valida algo muy grave, donde acá las víctimas son los victimarios para ella. Son los padres horrorizados porque sus hijos se quieran ir y los policías que cobran una miseria”, continuó el referente liberal en Comunidad de Negocios, el programa conducido por José Del Rio, en LN+.

“Empresarios, jóvenes y no tan jóvenes se van del país porque ven un país inviable de la mano de gente impresentable como Frederic”, apuntó el precandidato. Y continuó: “Muchos están hartos de tener miedo de salir de su casa”.

 

Comentarios