25.04.2024
Argentina

El Presidente recorrió una empresa de calzado que volvió a producir en el país

El presidente Alberto Fernández recorrió la empresa Bicontinentar Footwear Technologies, ex Paquetá, en la localidad bonaerense de Chivilcoy.

La compañía es líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología y cuenta con la capacidad para producir hasta 10 millones de pares de calzado por año. La empresa reabrió sus puertas el 1° de mayo de este año luego de haber tenido que cerrar durante el Gobierno anterior.

"Es una enorme felicidad ver a esta empresa volver a trabajar. Agradezco mucho y quiero que se aplauda muy, muy fuerte a esta industria argentina que da trabajo" destacó el mantario.

Además aseguró que "Argentina tiene que pensar en dar trabajo" porque "no hay otra forma de lograr la superación personal que no sea trabajando". Tenemos que pasar de una Argentina que daba planes a una que dé trabajo. Eso es lo que más dignifica a una persona y le permite desarrollarse" indicó.

De la recorrida también participa el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli y el secretario de Industria, Ariel Schale.

Biocontinentar tiene dos líneas de montaje de 100 trabajadores que operan las marcas Joma, Diadora, Olympikus, Athix y próximamente Penalty y New Balance, y cuenta con las más altas calificaciones en materia de responsabilidad ambiental y social de América Latina.

Comentarios