23.04.2024
Buenos Aires

Espert quiere convertirse en “la tercera fuerza” a nivel bonaerense

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, celebró la performance de su espacio en las PASO de este domingo.

“Triplicamos el caudal de votos, estamos muy contentos”, dijo el economista liberal y comparó con el 2019 cuando “con boleta corta” sacaron 1,42 %, en tanto que en estas primarias obtuvieron 4,87 por ciento.

Y fue más allá al aseverar: “Nosotros creemos que tenemos para ganar algunos puntos de cara a la general y convertirnos en la tercera fuerza en el distrito más importante que es la Provincia”.

“Tenemos todo para ganar”, completó el candidato a diputado nacional que quedó en quinto puesto en la provincia de Buenos Aires, con cerca del 5 % de los votos.

Por otra parte, denunció la falta de boletas en La Matanza, 3 de Febrero, Merlo y Vicente López y aseguró que concurrirá a la justicia por esa razón.

“Lamentablemente, se ha naturalizado el robo de boletas. No tengo dudas de que eso ha pasado con nosotros”, precisó Espert en declaraciones a Radio del Plata.

“Aquellos que tanto hablan de cambiar, por ejemplo, Juntos en la provincia de Buenos Aires, en la Legislatura, tiene mayoría en el Senado, ¿qué hacen que no están sancionando la boleta única de papel? Digo para que terminemos con este sistema anacrónico, corrupto, arcaico de la boleta sábana”, finalizó.

Comentarios