25.04.2024
Argentina

Funcionarios de Alberto presentaron sus renuncias tras la derrota en las Primarias

Luego de la carta del ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, en la que ponía su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, otros funcionarios le fueron en saga.

A diferencia de su compañero de la cartera política, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, consideró como “de forma” su presentación, tras los resultados electorales del domingo.

“Si Wado eligió la manera escrita el día de hoy, nosotros elegimos presentar la renuncia oralmente el mismo domingo o el lunes. La diferencia es de forma”, aclaró el exintendente de Avellaneda.

También pusieron sus renuncias a disposición los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Cultura, Tristán Bauer; de Ambiente, Juan Cabandié; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la directora ejecutiva de la ANSeS, Fernanda Raverta, el ministro de Justicia, Martín Soria y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Luego se sumaron Paula Español, secretaria de Comercio Interior y Victoria Donda, titular del INADI.

Comentarios