24.04.2024
CABA

López Murphy aseguró que en el Frente de Todos “no entendieron las causas de la derrota”

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, criticó al oficialismo porque “generaron una crisis global por no tener la capacidad de absorber la derrota”.

“No entendieron las causas de la derrota. Hicieron un muy mal gobierno, y no es sólo Alberto Fernández, sino Cristina Fernández, Máximo Kirchner y todos”, disparó el exministro de Economía del trunco Gobierno de la Alianza.

En tanto, consideró en declaraciones a Radio Mitre que “la escudería de Cristina se llevó todos los premios en esta batalla que tuvieron”, pero “no escucharon el mensaje de la urna, sólo resolvieron la rosca, que encima la hicieron mal”.

En cuanto a los comicios de la semana pasada, indicó que “hay que valorar el apoyo de la población”. Y a título personal, exclamó: “Hice una elección muy potente frente a un adversario difícil de vencer como el aparato de la Ciudad, que es inmenso. Fue una elección digna”.

“Vamos a ser una oposición seria responsable madura y propositiva. El pueblo argentino le dio el mandato y tienen que ser de oficialismo. No nos van a ver en maniobras y golpes bajos. Tampoco nadie se va a salvar que le digamos la verdad a cara descubierta”, cerró. 

Comentarios