23.04.2024
Argentina

Arroyo pide “trabajar en aquellos que no nos votaron”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, habló de la centralidad que adquirirán los debates en el Congreso durante los próximos dos años, a la vez que se mostró optimista con revertir el resultado de las primarias y aseguró que está en marcha “la reconstrucción”.

Arroyo se refirió este lunes a los desafíos de su eventual arribo al parlamento. “Va a tener un rol central en el próximo tiempo. Las leyes que se discutan los próximos dos años van a marcar los próximos 15 o 20 de la Argentina”, presagió, y destacó: “Ceo que puedo ser una voz, tengo varios proyectos que quiero plantear”.

En diálogo con AM 530, analizó el desenlace de las PASO, al considerar que la votación “fue un llamado de atención”, porque “hay mucha gente conforme con el tema de la vacunación, pero dice que no le alcanza”.

“Los datos que tenemos es que gran parte de la gente que no votó, nos había votado en 2019. La tarea es trabajar en aquellos que no nos han votado”, indicó el exfuncionario, con miras a los comicios generales del 14 de noviembre.

Por último, analizó los cambios de gabinete en Nación y Provincia. “El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof han hecho cambios en el Gabinete, que le dan más territorialidad y junto con eso se han tomado medidas económicas que van tratando de mejorar la situación”, manifestó.

Y concluyó: “Ahora viene la etapa de la reconstrucción y lo importante es acompañar el crecimiento económico con medidas que permitan a los argentinos llegar a fin de mes”

Comentarios