22.05.2022
CABA

La empresa Accenture se suma a las prácticas educativas

Con el objetivo de aumentar la oferta de espacios donde se desarrollarán las actividades de aproximación al mundo del trabajo, la ministra de educación, Soledad Acuña, firmó un nuevo acuerdo con la compañía global Accenture.

Dedicada al ofrecimiento de una amplia gama de servicios profesionales, Accenture posee en Argentina 11.500 colaboradores distribuidos en 19 provincias, consolidándose como una de las empresas líderes en exportación de servicios basados en el conocimiento.

Federico Wels, su director de Recursos Humanos y Soledad Acuña, suscribieron en el día de hoy un acuerdo por medio del cual Accenture se compromete a recibir a al menos 80 estudiantes de 5.° año de escuelas secundarias para que complementen sus aprendizajes en situaciones reales del ámbito laboral.

Accenture, al igual que las demás empresas que se sumen a las prácticas educativas, recibirá el “Sello Compromiso con la Educación”, un reconocimiento que les dará un valor agregado cuando participen en licitaciones de la Ciudad.

Comentarios