19.04.2024
Argentina

Manzur se reunió con el embajador canadiense en Argentina para analizar la posibilidad de inversiones de ese origen

Juan Manzur, jefe de Gabinete, recibió hoy en la Casa de Gobierno al embajador de Canadá en la Argentina, Reid Douglas Sirrs, con el objetivo de analizar la posibilidad de inversiones de ese país y fortalecer el intercambio bilateral.

Una vez terminado el encuentro, el embajador expresó que dialogó con Manzur acerca de "la agenda que tenemos en común los dos países, por ejemplo, sobre minería y agricultura", así como "nuevos temas que podemos trabajar en el futuro".

Entre esas cuestiones, "conversamos sobre inversionistas canadienses que tienen interés en hacer más, para poder trabajar más juntos", indicó, y dijo que "coincidimos con el Jefe de Gabinete en la idea de fortalecer el intercambio en las provincias argentinas en distintos sectores como la educación, la cultura y la producción".

"Somos dos países muy similares que tienen orígenes de inmigrantes, países que tienen recursos naturales a los dos lados del mundo. Son muchas las cosas que tenemos en común, por eso pensamos para el futuro continuar y profundizar las relaciones entre ambos países", destacó Sirrs.

Comentarios