22.05.2022
Buenos Aires

Tras un plenario, los liberales platenses forman su equipo para el 2023

El sábado se realizó el primer plenario de la UCEDE La Plata, principal e histórico espacio liberal. Ante más de 50 afiliados y referentes de distintas localidades de la sección Capital (casco urbano, Villa Elvira, San Lorenzo, Los Hornos, Hernández, Villa Castells, City Bell, Romero, Abasto y San Carlos, entre otras).

Allí realizaron un balance de las pasadas elecciones y se diagramaron los principales lineamientos para consolidar el armado liberal en la capital bonaerense rumbo a los comicios del año entrante. Asimismo, quedó establecida una mesa de la conducción local que se encargará de entablar diálogo con diferentes espacios liberales y de centro derecha para así coordinar acciones conjuntas con vistas a ofrecerles a los platenses una verdadera alternativa de Gobierno.

En este marco, Lucas Defeis, referente del liberalismo platense, aseguró que “el proyecto liberal que comenzamos hace 4 años está más fuerte que nunca”. “La gente tiene que estar convencida de que es necesario un cambio”, sentenció en declaraciones al portal DixitP tras la presentación del equipo liberal para los próximos comicios.

Comentarios