26.06.2022
Buenos Aires

Referentes del partido lanzaron el Foro de Legisladores del PRO bonaerense

Senadores y Diputados del PRO de la provincia de Buenos Aires pusieron en marcha Foro de Legisladores del PRO para con el objetivo de establecer un esquema de trabajo legislativo. “Los bonaerenses nos necesitan juntos trabajando en proyectos para la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema educativo y de salud, y por más seguridad", afirmaron desde el encuentro.

"Avanzamos en la coordinación de una agenda legislativa para llevar soluciones a los problemas reales de los bonaerenses y que sea base de una planificación para volver a ser la Provincia del crecimiento y el desarrollo", continuaron.

La senadora provincial Florencia Barcia, habló al respecto en su cuenta de Twitter, y comunicó: “Lanzamos el Foro de Legisladores del #PRO bonaerense. Los bonaerenses nos necesitan juntos trabajando en proyectos para la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema educativo y de salud, y por más seguridad “.

Por su parte, la diputada, expuso en sus redes sociales: “Con legisladores de Juntos por el Cambio nos reunimos para seguir trabajando en una agenda común que contemple las necesidades de los bonaerenses”. Y agregó: “Vamos a dar las respuestas y discusiones que la sociedad nos demanda. Para eso debemos mantenernos unidos y fuertes”.

Por otra parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Fabian Perechodnik sostuvo: "Encuentro de trabajo de legisladores #ProPBA. Con el objetivo de construir una agenda común”.

En relación al encuentro, Juan Pablo Allán, mencionó a través de Twitter: “Reunión de legisladores provinciales del #PRO. Acordamos una agenda institucional en común para este año: Boleta Única y Ficha Limpia, entre otros proyectos “.

En sintonía, la legisladora Anastasia Peralta Ramos, comentó: “Lanzamos el Foro de Legisladores #Pro Bonaerense. Con las convicciones y los valores que nos unen seguimos trabajando en equipo para poner a la Provincia de pie”.

Y el senador Owen Fernández, expuso: "Foro de legisladores del PRO de la Provincia de Buenos Aires. En equipo seguimos impulsando iniciativas para cambiar la realidad de los bonaerenses"

Comentarios