26.06.2022
Argentina

Arde el frente de todos: Alberto Fernández le paró el carro a su vicepresidenta

"Que nuestras diferencias no nos hagan decir cosas injustas", le pidió el presidente Alberto Fernández a Cristina Fernández de Kirchner, a raíz de los duros cuestionamientos de la vicepresidenta hacia las organizaciones sociales.

En esta línea, el mandatario defendió a las agrupaciones y les agradeció por el trabajo de contención social durante la pandemia y aseguró que son una parte importante de su base de sustentación. Incluso, afirmó que trabajaron "para que la Argentina no explote".

Las declaraciones de Alberto hacia la vicepresidenta fueron lanzadas desde Casa Rosada, durante la presentación del III Foro Mundial de Derechos Humanos, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires en mayo del año próximo.

"Les quiero agradecer a las organizaciones que estuvieron al lado", dijo el Presidente, quien sostuvo que "el problema de la Argentina no está en los necesitados". Aunque aclaró que no convalida las “picardías” de dirigentes que se aprovechan de la distribución.

Ayer, durante un acto de la CTA en Avellaneda, Cristina pidió que haya menos planes y que el Estado recupere el control y la "transparencia" de estos programas. Además disparó contra el Movimiento Evita. "Si ella viviera... ¡mamita!", exclamó. 

Comentarios