20.04.2024
Argentina

Morales: “Designen a quien designen, si no hay acuerdo político en el oficialismo la situación va a seguir siendo compleja”

“Las causas de los problemas económicos y sociales tienen que ver con las peleas en el Frente de Todos, con la falta de liderazgo para conducir situaciones y la falta de un plan”, reflexionó el gobernador jujeño y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, tras los cambios realizados por el gobierno nacional. En este sentido continuó: “designen a quien designen, si no hay acuerdo político en el oficialismo la situación va a seguir siendo compleja”.

Morales también indicó que ya da “vergüenza” la pelea entre el presidente y la vicepresidente y cuestionó la disputa por los espacios de poder que mantienen en todas las líneas de Gobierno. “La oposición evitó un default y el oficialismo no lo aprovechó. No se le puede decir a la oposición que está agitando institucionalmente”, recalcó.

Por el contrario, el presidente de la UCR Nacional, indicó que le exigen al gobierno “responsabilidad, seriedad y que dejen de pelearse. Es una vergüenza cómo se pelean y cómo están queriendo hacer pelear ahora al conjunto de la sociedad argentina con este ataque al campo”.

Y concluyó: “Tienen que reaccionar de inmediato, ponerse de acuerdo, restablecer autoridad, tener un plan en concreto y cumplir lo que prometieron para que el pueblo supere este difícil momento que estamos atravesando”.

Comentarios