16.04.2024
CABA

El Frente de Todos porteño organizó una convocatoria en apoyo a la Vicepresidenta


“El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo. Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama”, reza la convocatoria del Frente de Todos porteño para apoyar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves pasado frente a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

La movilización fue convocada por el juez porteño Juan María Ramos Padilla y el dirigente peronista Jorge Rachid con las etiquetas #10S y #CorteALaCorte.“Esta Corte Suprema, esta mafia judicial, ha tomado uno de los poderes del Estado y esto no lo podemos soslayar más porque la recuperación plena de la democracia es la única garantía que tenemos con el cuidado de los líderes del pueblo que tanto los necesita en estos momentos difíciles”, afirmó el juez Ramos Padilla.

Por su parte, Rachid, dirigente peronista y asesor del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, recordó: “Este será el tercer sábado que estamos encontrándonos, cada 15 días de acá a fin de año, y lo hacemos para echar a la Corte Suprema, corrupta, canalla, criminal, que ha deteriorado la democracia en la Argentina”.

“El Gobierno macrista designó 256 jueces, que van degradando la democracia Argentina a partir de una corte suprema, canalla, corrupta y criminal", expresó el dirigente y sostuvo que el atentado contra la Vicepresidenta "tiene nombre y apellido", al tiempo que consideró que "la Corte Suprema de Justicia es la principal responsable por no dejar gobernar, entorpecer la democracia y propiciar el lawfare”.

Comentarios