24.04.2024
Buenos Aires

Larroque: “Hay que repensar el pensamiento político”

“Es un punto de encuentro, para agradecer a la Virgen y Dios por el milagro, porque la tenemos a Cristina con nosotros. Esperamos que todo salga en paz y sirva para seguir profundizando este tiempo de reflexión”, expresó el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, tras la celebración de la Misa de la Paz en Luján.

En este sentido, afirmó que es “imprescindible el diálogo” ya que con el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se “traspasó un límite” y valoró la realización de la misa como “un punto de encuentro y de reflexión” de la dirigencia política.

Asimismo, el funcionario remarcó: “Sabemos que hay mucha tensión en el espacio opositor. Quedamos en seguir manteniendo el diálogo y ojalá nos sorprendamos y encontremos la presencia de algún representante de la oposición”.

Para Larroque, “hay en diversos dirigentes opositores un espíritu de acompañamiento, pero existe también la dificultad (de que concurran a Luján) por la propia tensión interna”.

“Tenemos que llamarnos a la calma todos, es muy delicado este momento. Las tensiones atraviesan a todos los sectores del espacio opositor. Es imprescindible que se pueda reflexionar y entrar en una etapa distinta. Hay que repensar el pensamiento político”, reflexionó el ministro bonaerense.

“Es imprescindible frenar la locura de un proceso de violencia que no es reciente y lleva años de permanente ataque sobre las mismas figuras, en este caso sobre Cristina Fernández, quien se ocupó siempre de las minorías y eso molesta”, concluyó.

Comentarios