18.04.2024
Buenos Aires

En noviembre, Javier Calamaro tocará en la cuarta edición de “Vineyards & Rock 2022”

Luego de dos años de pandemia, regresa el evento que convoca al público amante del vino y la música.

Un nuevo formato de feria vitivinícola para disfrutar en la Región. Se realizará el sábado 5, en la Sede Náutica de Punta Lara con vista al río, del Club Universitario.

El sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Punta Lara, la cuarta edición de “Vineyards & Rock 2022”, la feria de vinos acompañada por música en vivo con figuras del rock nacional, en la que reunirá a las bodegas boutique más destacadas del país y que convoca una importante cantidad de visitantes apasionados por el mundo vitivinícola. El evento se desarrollará en la Sede Náutica del Club Universitario (ex Jockey Club), ubicada en la Avenida Almirante Brown 4300, a partir de las 19 hasta las 24 horas.

Para esta nueva edición, participará en un mini acústico el reconocido músico platense “Pájaro” Rickard y el cierre, estará a cargo de Javier Calamaro. El cantante, tocará de manera íntima en formato acústico para los presentes. Por su parte, ellos degustarán copa en mano, los vinos que se expondrán en la feria.

Este año, el paisaje del evento será distinto. El escenario, de espalda al río y los grandes espacios verdes que ofrecen las instalaciones del lugar, generarán distintas opciones para que los asistentes puedan disfrutar.

Desde la organización del evento, sostienen que “después de dos años de pandemia, se decidió modificar el lugar de la feria para que la gente pueda disfrutar de la naturaleza, mientras aprovechan a conocer los vinos.

Además, tendrán la chance de presenciar el show de una figura del rock nacional, como será en esta ocasión, Javier Calamaro”.

Vineyards & Rock es una feria de vinos con un formato original puesto que le brinda al público la posibilidad de disfrutar un show acústico con la presencia de un cantante de reconocida trayectoria del rock nacional, como así también poder interactuar con el músico. La idea, surgió en 2017 y se realizó en esa oportunidad, en el Teatro Ópera con la presentación de Diego Frenkel (voz de La Portuaria) y su banda Células. En los años 2018 y 2019, se desarrolló en The Brothers Concert con la participación de Pipo Cipollatti y Los Twist, y Manuel Moretti (voz de

Estelares) respectivamente.

Igual que en las ediciones anteriores, la feria contará con el apoyo de importantes empresas de la ciudad y la región. Entre ellas, se encuentran Marcopolo Brand Store, DF Construcciones, Giannelli Propiedades, Il Nuovo Mezzogiorno Ristorante, Matías Albina Propiedades, Uquiza Bodegón, Martin Chef, Confitería San Luis, Ikoan Sushi, Jason y La Pata a Tu Casa.

Algunas, de las bodegas que formarán parte de “Vineyards & Rock 2022” serán Gouguenheim Winery, Luna Roja Vinos de Autor, Misterioso Monje Negro, Familia Cecchin, Finca Abril, Sottano, Colosso Wines, Mil Demonios, Sin Reglas,

Diagonales, Tizio, Anelis, Don Rosendo Wines, Araujo, Cooperativa Vino de La Costa, Fernández Robles, Vulliez Sermet, Cordón Blanco, Goulart, Marcelo Pelleriti Wines, Monteviejo, Cava Gentile, Ante Nada Wines y las distribuidoras Entre Vinos que estará presente con las bodegas Familia Krestchmar, Corral de Palos, A la Par y Cataleya Extra Brut. Mientras que la distribuidora Vinos en La Plata, se presentará con Malandra y Caminante de Los Mundos. También, distribuidora Todo comenzó por un Vino, estará con un amplio portfolio de las bodegas que componen la misma. Y por último, la distribuidora Lado B, estará presente con bodega Séptima.

Por otra parte, habrá un espacio gastronómico donde se podrán comprar las diferentes opciones que se ofrecerán.

Las entradas anticipadas, que son limitadas, se pueden adquirir en Jason Plaza Italia y en Jason La Plata ubicado en calle 6 nro.817 entre 48 y 49, y a los teléfonos celulares 221-437-6246 y 221-567-9317. Las mismas tienen un valor de $3.000 anticipadas y $4.000 en puerta, el día del evento.

En todos los casos, al ingresar al salón se abonará un seguro de copa que se reintegrará al momento de devolver la misma cuando se retira del evento. El valor de la entrada incluye, degustación en los stands de los expositores y acceso a los shows artísticos que propone el encuentro.

Comentarios