26.04.2024
CABA

Jorge Macri no se relaja y llama a Juntos por el Cambio a no subestimar al oficialismo: “Sería un error pensar que ya perdieron”

“Sería un error subestimar al kirchnerismo y pensar que ya perdieron”, aseguró el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, de cara a las elecciones 2023. No obstante, el ex intendente de Vicente López también se refirió a un posible escenario en el que Juntos por el Cambio regrese al poder: “No sabemos qué país nos van a dejar”.

Asimismo, el ministro porteño hizo referencia a la interna del PRO luego de los chispazos generados en las últimas semanas y la reunión cumbre de este martes encabezada por el expresidente Mauricio Macri, con el objetivo de limar las asperezas dentro del espacio opositor: “El PRO tiene una crisis de lleno, no de ausencias” y aseguró que “Vamos a llegar unidos al 2023”.

En esta línea, el funcionario expuso: “Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich tienen que competir en las PASO (por la presidencia)”, mientras que “Santilli Ritondo son los nombres más fuertes para la provincia de Buenos Aires” y que su aspiración personal es «poder competir en la Ciudad”.

Por último, Macri defendió la gestión de Juntos por el Cambio al frente del gobierno entre 2015 y 2019: “El camino que habíamos emprendido era doloroso, pero el correcto”, expresó, e hizo hincapié en los cambios que deben implementarse en caso de regresar al poder. “Así como está Aerolíneas Argentinas no puede funcionar porque es un agujero negro”, aseguró.

Comentarios