19.04.2024
Buenos Aires

Las prioridades de Kicillof: agua no, festival a favor de CFK sí

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto partidario financiado por el Ministerio de la Mujer, en donde pidieron por la candidatura de Cristina Kirchner y cuestionaron la supuesta proscripción judicial contra la vicepresidenta. 

El evento que se desarrolló frente a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata fue financiado por el Ministerio de la Mujer, desde donde se contrató a artistas de primer nivel bajo la excusa de conmemorar el Día de la Mujer celebrando este 8 de Marzo. 

Con la presencia de La Joaqui, Eruca Sativa y la rapera Karen Pastrana, la provincia financió el festival que tuvo una alta carga electoral tal y como lo muestran los pasacalles instalados en inmediaciones al lugar, con consignas netamente políticas. 

“Cristina 2023” y “Sin proscripción”, son algunos de los mensajes con los que se preparó este festival en medio de una ola de calor sin precedentes y las constantes fallas en la prestación del servicio de agua potable por parte de la empresa provincial ABSA, que está dejando a media provincia con las canillas secas. 

Sin reparos por la dramática situación que hoy se vive en los barrios del conurbano y los principales centros urbanos por la falta de agua potable y los problemas ocasionados con el dictado de clases por no tener las aulas en condiciones, el gobernador Axel Kicillof se paseó por el evento con la vicegobernadora, Verónica Magario. 

En el lugar hubo una gran concentración de micros con familias traídas de distintos puntos de la provincia, y lo que debía ser un encuentro para la reflexión por la cantidad de femicidios que se registran a diario en la provincia terminó siendo un acto político partidario de La Cámpora y demás expresiones del kirchnerismo duro pidiendo por la candidatura a presidente de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios