16.04.2024
Argentina

Morales le respondió a Verbitsky con “palito” incluido para el oficialismo: “Me parece muy bien que me tenga miedo, en mi gobierno él no sería un vacunado VIP”

“Me parece muy bien que Verbitsky me tenga miedo, porque voy a ordenar el país de verdad, en mi gobierno él no sería un vacunado VIP, entre otras cuestiones”, sostuvo el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, en respuesta a las críticas que le realizó el periodista Horacio Verbitsky.

 “La verdad de este nefasto personaje podemos esperar cualquier cosa, y es lógico que prefiera a Milei, seguramente se debe sentir más cómodo con alguien que nunca ha dado muestras de gestión o ha tenido la experiencia de gestión”, añadió el dirigente de Juntos por el Cambio.

Morales afirmó que “lo que está presa en Jujuy es la corrupción, Milagro Sala es hoy una presa VIP, que está en prisión domiciliaria por disposición de la Corte Interamericana, y tendría que estar en cárcel común. Milagro Sala, como Ricardo Jaime, como Lázaro Báez, como Julio López han sido las cabezas visibles de un modelo de corrupción en la República Argentina con el que voy a terminar”, insistió.

El presidente del radicalismo dijo que dará “vuelta la Argentina, no solo yo, sino el colectivo, Juntos por el Cambio, con una fuerza política potente que tiene un programa, porque nos están dejando el país patas para arriba, con una crisis de valores, se está imponiendo la cultura de la violencia y la confrontación por sobre la del esfuerzo y el trabajo, y eso no lo podemos permitir. La cultura de la impunidad es lo que está imponiendo el kirchnerismo y Verbitsky es uno de los mentores de ese modelo, Verbitsky es un nefasto personaje, doble espía, denunció a compañeros, un homicida. Que ese personaje me tenga miedo me hace bien, quiere decir que voy por el buen camino”, concluyó.

Comentarios