16.04.2024
Buenos Aires

Insólito: En 25 de Mayo, Ralinqueo regala bonos de $80 mil a los municipales que celebren los 15 años de sus hijas

El intendente peronista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, otorgó un bono de 80.000 pesos a empleados públicos de ese municipio que necesiten festejar el cumpleaños de 15 de sus hijas. La medida sorprendió a los vecinos de la jurisdicción y además acaparó la atención en las redes sociales, en donde se reprodujeron un sinfín de comentarios.

La decisión fue comunicada por medio de las cuentas del jefe comunal kirchnerista como también desde las fans page oficiales de la municipalidad.

"El intendente Hernán Ralinqueo hizo entrega este viernes 21 de abril de la bonificación especial de $80.000 al trabajador municipal Hugo Saavedra por su hija Brenda, que cumplió 15 años", cuenta una publicación en la que además se observa una imagen de Ralinqueo junto a la familia beneficiaria.

"¡FELICES 15, BRENDA! Le entregamos a Hugo Sayavedra, trabajador municipal en Agustín Mosconi, la primera bonificación especial de $80 mil para empleados y empleados con hijas que cumplen 15 años.Queremos acompañar a las familias en una fecha de tanta alegría", tuiteó el intendente que buscará renovar su mandato en el distrito de la Séptima Sección..

Comentarios