20.04.2024
Buenos Aires

Berni, al borde del knock out: el ministro se toma licencia y deja a Alak a cargo de la cartera de Seguridad

“El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que se le otorga licencia médica a Berni hasta el próximo 25 de mayo inclusive, para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”, reza el comunicado presentado por el Poder Ejecutivo.

De esta manera, queda anunciada la licencia médica tomada por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cuyo cargo quedará en manos de supar de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, según informó oficialmente. Por su parte, el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro.

“Continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia”, señalaron desde la Provincia. 

Berni había recibido un golpe cerca del ojo hace un mes durante una protesta de choferes de colectivos en La Matanza, por lo cual los médicos que lo atienden ahora deberán determinar qué tratamiento o práctica realizar.

Comentarios