25.04.2024
CABA

Semana decisiva para el PRO: Larreta anuncia a Jorge Macri como su candidato en CABA

A pocos días del vencimiento del plazo para definir el candidato único del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta reveló que la fuerza que integra está en el proceso de selección y que se evalúan los últimos criterios para definir entre el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y el ministro de Gobierno, Jorge Macri.

“Me comprometí hace más de un mes a trabajar para que haya un solo candidato del PRO en CABA. Estamos viendo tres encuestas que fue lo que acordaron ellos, para ver quién está mejor posicionado, con lo cual a lo largo de esta semana sabremos quién es el candidato único del PRO en la ciudad de Buenos Aires”, expresó el Jefe de gobierno porteño.

Todo se resolverá luego del acuerdo al que llegó con Patricia Bullrich el pasado 15 de mayo, en donde ambos definieron que el PRO presente un candidato único en la Ciudad de Buenos Aires.

Jorge Macri será el elegido de la escudería amarilla para enfrentar al radical Martín Lousteau en la primaria de Juntos por el Cambio por la jefatura de la Ciudad del próximo 13 de agosto. Se impuso al ministro de Saludo porteño, Fernán Quirós.

El anuncio oficial será este martes. El lunes por la noche, Jorge Macri y Rodríguez Larreta cenaron en Pizza Cero, de la avenida Libertador, para definir los últimos detalles.

Comentarios