20.04.2024
Argentina

Carrió: "Perdí la confianza en la lucha del gobierno contra la corrupción"

Elisa Carrió volvió a marcar la cancha y plantear sus diferencias con el gobierno dentro de la alianza Cambiemos. Fue así que lanzó su conocida munición gruesa contra una de las patas sobre las que se sentó la coalición gobernante que es la transparencia. "Perdí la confianza en la lucha del gobierno contra la corrupción", dijo. 

"Voy a decir lo que es verdad. No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado", sostuvo en el programa La Noche de Mirtha. 

Carrió insistió en el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, que será presentado el lunes y mencionó el encubrimiento a la investigación del Atentado a la Amia como uno de los motivos. "A mí no me votó la gente para que yo esconda los hechos de gravedad", subrayó. 

Asimismo, “Lilita” recordó una de sus enemistades dentro del gobierno con el presidente de Boca e influyente hombre en la Justicia, Daniel Angelici. "El Presidente debe decidir si nos gobierna la mafia del fútbol o la justicia independiente", disparó. 

Comentarios