25.04.2024
Buenos Aires

Pan a mitad de precio en Almirante Brown para afrontar la crisis

La propuesta, que fue acordada entre la Municipalidad de Almirante Brown y el Centro de Panaderos local, permite que los vecinos puedan adquirir todos los días, en dos franjas horarias distintas, un producto de calidad a un 50 por ciento menos de su valor tradicional 

Así lo comunicó la Comuna liderada por Mariano Cascallares, al informar que los vecinos podrán adquirir todos los días pan francés a mitad de precio, en comercios de las localidades del distrito. 

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Producción y Empleo local se enmarca en el programa “Pan a Mitad de Precio”, que consiste en la comercialización del producto a mitad de precio en dos franjas horarias distintas: de 10 a 11 y de 18 a 19 horas. 

“Esta propuesta es una más de las que impulsamos desde el Municipio para cuidar no sólo el bolsillo de nuestros vecinos, sino también el de los comerciantes”, destacaron desde la gestión que conduce Cascallares. 

Según se informó oficialmente, cada comercio adherido contará con un sticker en su vidriera que permitirá a los consumidores verificar que allí se vende el pan, estilo francés, a un 50 por ciento menos de su valor tradicional. 

Comentarios