18.04.2024
Buenos Aires

Espinoza exige que Edesur y Edenor indemnicen a los usuarios afectados

El actual diputado nacional Fernando Espinoza presentó un proyecto de resolución en el que exige a las empresas Edesur y Edenor a indemnizar a los usuarios afectados por el corte de luz y el brutal tarifazo aplicado por el Gobierno de Mauricio Macri. Quien fuera precandidato a vicegobernador bonaerense en 2015 ya dejó en claro sus apetencias electorales para este año. 

 
En el proyecto pone el foco en el incumplimiento de las empresas con sus obligaciones de prestadoras de servicios públicos. Asimismo, para el diputado del Frente para la Victoria, la situación del sector energético es “escandalosa” y los negocios que el presidente Mauricio Macri les ha garantizado a sus amigos Caputo, Mindlin y Lewis son “una vergüenza”. 
 
De esta forma el dirigente matancero insta a ambas compañías a brindar el servicio correctamente, atender los reclamos de los usuarios y proceder, sin demora, a indemnizar en forma integral a los mismos por los daños y perjuicios provocados debido a la interrupción del servicio. 

Comentarios