25.04.2024
CABA

Diputados elogiaron el Paseo del Bajo

 Legisladores que integran el bloque Vamos Juntos en la Legislatura porteña recorrieron este miércoles el Paseo del Bajo, la obra planificada durante 50 años próxima a inaugurarse. Elogiaron el trabajo realizado y lo que representará para el tránsito de la Ciudad. 

“Recorrimos el nuevo Paseo del Bajo: 7.1 km de obras para tener una mejor conexión, reducir los tiempos de tránsito a la mitad, sumar 60.000 metros cuadrados de espacio verde y bajar costos de transporte. Esta es la clase de obras que de verdad transforman la Ciudad”. 

Y añadió: “Siete kilómetros de una obra monumental. Pienso cuantas obras cómo está nos robaron y cuánto potencial tenemos como país si hacemos las cosas bien y pensamos el largo plazo”. 

Además de Reyes, estuvieron presentes los diputados Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani, Gastón Blanchetière, Sol Méndez, Paula Villalba, Gonzalo Straface, Natalia Fidel, Maximiliano Sahonero, Marilú González Estevarena, Lía Rueda, Ariel Álvarez Palma y Daniel del Sol. 

Camila Suárez, directora Operativa de AUSA, también participó del recorrido. Se inaugurará el próximo lunes la obra que unirá las autopistas Buenos Aires-La Plata, 25 de Mayo e Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro en dos niveles y permitirá achicar los tiempos de viaje en ese tramo de 50 a 10 minutos. 

Comentarios