24.04.2024
CABA

El Parque de la Estación ya es una realidad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Parque de la Estación en Balvanera, que le suma 14.117 metros cuadrados de espacio público y verde a la Ciudad. Fue un pedido de los vecinos que se cristalizó en un proyecto sancionado por la Legislatura porteña. 

El Jefe de Gobierno destacó que “este proyecto surgió del acuerdo de prácticamente todos los bloques en la Legislatura, lo que se llama una política de estado”. 

“No hay nada más lindo en nuestro trabajo que cuando inauguramos un espacio como éste, que es la combinación de un espacio verde nuevo para la Ciudad, que ya una parte estaba funcionando y se terminó de completar”, expresó Horacio Rodríguez Larreta. 

También remarcó “la combinación del espacio verde con este espacio cultural”, donde “chicos de todas las escuelas de la zona van a venir para hacer gimnasia” y también podrán usar la biblioteca y conocer la huerta. 

“Todos los valores que queremos promover están sintetizados en este lindísimo lugar que estamos inaugurando”, sostuvo Larreta, acompañado por el vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro. 

Por último, el Jefe de Gobierno felicitó “a la Legislatura, al equipo de Gobierno que llevó esto adelante” e hizo una especial mención a los vecinos que participaron del proyecto, ya que “muchas de las cosas que van a suceder acá fueron propuestas e ideas que los vecinos nos acercaron

Comentarios