20.04.2024
Buenos Aires

Lanús: Grindetti entregó 1800 bicicletas a alumnos de escuelas primarias ganadores de un concurso

Se trata de la competencia "Lanús Play 75", organizada con motivo de los festejos de un nuevo aniversario de la autonomía del distrito. En el marco de los festejos que el Municipio de Lanús viene realizando a lo largo del año celebrando los 75 años de su autonomía, que se cumplen el 29 de septiembre, se realizó una multitudinaria jornada festiva premiando a los ganadores del concurso “Lanús Play 75”. 

 

El encuentro, celebrado en las instalaciones del Club Atlético Lanús, reunió a los alumnos ganadores de los 6°grados de las escuelas públicas del distrito que crearon un video en celebración del 75° aniversario de Lanús. 

Allí, el  alcalde Néstor Grindetti agradeció a las maestras que colaboraron con la idea de trabajar en equipo para participar en la competencia, al tiempo que destacó “esta entrega de bicicletas para cada uno de los cursos ganadores es el premio al esfuerzo, a la dedicación que pusieron los chicos para la creación de los videos. Un trabajo con mucha creatividad y con compromiso que nos alienta a seguir desarrollando este tipo de actividades”. 

Comentarios