23.08.2019
Buenos Aires

Garro inauguró otro local partidario en la periferia de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró en las últimas horas un local partidario de Juntos por el Cambio en la localidad de Altos de San Lorenzo acompañado de vecinos y militantes, donde afirmó que “hicimos lo que nunca hicieron, obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias". 

En compañía de los precandidatos de ‘Juntos por el Cambio’ y un numeroso grupo de vecinos, el Jefe Comunal Julio Garro encabezó la inauguración de un local partidario en calle 22 y 73 en donde recalcó que “empezamos las obras y no las frenamos, seguimos hasta el final”. 

“Empezamos haciendo lo que no se hacía, asumiendo que las inundaciones son realmente un problema de todos. Por eso hoy la mega obra del arroyo Del Gato está terminada y es para siempre”, agregó en compañía del secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Comuna, Marcelo Leguizamón y la presidente del Concejo Deliberante, Ileana Cid.  

Asimismo, el intendente le contó a los presentes: “Además de las obras estructurales y complementarias, creamos el SAME, un nuevo Comité de Emergencia y sumamos tecnología para monitorear las lluvias, lo cual nos permite trabajar en la prevención y actuar ante las emergencias”.  

A su vez, Garro destacó que “hoy contamos con sensores en arroyos y en distintos barrios para estudiar las tormentas con información exacta; también ampliamos y capacitamos al equipo de Protección Civil para que no vuelvan a sentirte solos nunca más”. 

Por otra parte, el intendente se refirió a la lucha contra el narcotráfico y las mafias, dijo que “sabemos que una gran problemática de los barrios es la droga que afecta a nuestros jóvenes, por eso llevamos adelante cientos de operativos para combatir el narcotráfico y las mafias”, y remarcó: “hoy junto a la Provincia hay un municipio que no protege ni apaña a los delincuentes, sino que trabaja incansablemente para ponerlos tras las rejas, que es el lugar donde se merecen estar”. 

Finalmente, Garro acompañado de los precandidatos de “Juntos por el Cambio” remarcó que “sabemos que cuando el vecino esté en el cuarto oscuro sabrá elegir a quienes mejoramos su futuro”. 

Del evento participaron los precandidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los precandidatos a consejeros escolares por la ciudad, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros. 

Comentarios