23.08.2019
Argentina

Arrasó el Frente de Todos: Alberto Fernández le sacó 15 puntos a Macri

El candidato del Frente de Todos Alberto Fernández logra una impactante victoria a nivel nacional y le gana por más de 15 puntos al actual presidente Mauricio Macri. Con el 83,27 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del peronismo unido obtiene el 47,32 por ciento frente al 23,49 por ciento de Juntos por el Cambio. 

 
"Los argentinos empezamos a construir otra historia. Los argentinos y las argentinas nos dieron el testimonio de su confianza; sabemos el compromiso que estamos tomando con ellos", manifestó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. 
 
"Argentina escuchó el mensaje que decía que nos importan la universidad pública, que queremos seguir sembrando universidades en todos los rincones del país; un mensaje que decía que las pymes que dan trabajo deben ser respaldadas", remarcó. "Le dijimos que no a la reforma laboral y pusimos de pie y en valor a los que trabajan", agregó. 
 
Fernández destacó especialmente el apoyo de los mandatarios provinciales. "Va mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado. Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente. Argentina merece un país integrado, no uno segregado", resaltó. 

Comentarios