23.08.2019
Argentina

Macri sobre la devaluación: "Ellos no despiertan confianza"

 

El presidente Mauricio Macri aseguró  que el gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer", y vaticinó que en octubre va a ser "una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa". 

"Vamos a revertir esta mala elección de ayer por una mejor que nos lleve a una segunda vuelta en noviembre", sostuvo en coferencia de prensa de Casa de Gobierno. 

Agregó que "toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos" y sostuvo que los resultados electorales de ayer "representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio". 

Respecto a la nueva estampida del dólar, Macri sostuvo que “lamentablemente hemos tenido un día muy malo” ya que “hoy estamos más pobres que en las PASO”. 

En ese sentido, deslindó responsabilidades en la oposición: "El kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo", dijo y señaló que la "duda" sobre la economía es "porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos". 

Comentarios