25.04.2024
CABA

Lammens: “Parecía imposible y sin embargo hemos hecho una elección histórica”

 

Tras agradecerles a porteñas y porteños, Matías Lammens remarcó que “parecía imposible y sin embargo hemos hecho una elección histórica (…) Muy por encima de lo que marca el promedio histórico”. 
 
“Vamos a redoblar el esfuerzo para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos y para todas”, resaltó Lammens, y destacó que “la conformación de este frente ha sido un mensaje extraordinario para todos los argentinos y argentinas”. 
 
Le dedicó un mensaje especial al candidato presidencial Alberto Fernández: “El último agradecimiento tiene un destinatario especial: Alberto. Quien me ofreció conformar este frente. Estoy orgulloso de haber sido un puente con muchos sectores que estábamos desencontrados. Vamos a construir una victoria para el 10 de diciembre”. 
 
“Les quiero pedir a los porteños y las porteñas que no nos resignemos a pensar que un buen gobierno es el que termina una obra mientras la sociedad se cae a pedazos”, planteó, y agregó: “Hoy es una noche de fiesta. Pero mañana con mucha humildad tenemos que acercarnos de vuelta a cada uno de los vecinos. Para nosotros sí van a ser prioridad los problemas de vivienda, de salud, de educación”. 
 
Quince minutos después de las 23, el escrutinio provisorio indicaba un triunfo de Horacio Rodríguez Larreta con 46,03%, por sobre Matías Lammens, con 32,31%. En tercer lugar, lejos, se ubicó Matías Tombolini, de Consenso Federal, con un 7,25%. 

Comentarios