23.04.2024
CABA

Hagman: “Tenemos la ilusión de llegar al ballotage y ganar la Ciudad de la mano de Lammens”

 

Tras la derrota del macrismo a nivel nacional y la corrida bancaria posterior, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos Itai Hagman advirtió que “el Gobierno es el principal responsable de esta crisis”. 
 
Con el dólar superando los $60, el economista señaló que “estalló la burbuja porque la victoria fue contundente” y aseguró que “este salto cambiario va a impactar en los precios”. 
 
En diálogo con Radio Gráfica, alertó que “es muy importante lo que pase en los próximos días. El Gobierno es el principal responsable de esta crisis”. 
 
“Desde el Frente de Todos queremos traer tranquilidad para que la transición gubernamental sea ordenada. Tenemos la capacidad y la responsabilidad de sacar a la Argentina de esta situación”, manifestó Hagman. 
 
Sobre los resultados, analizó: “Ayer se demostró que los humores de los mercados no coinciden con el humor social. El pueblo está decidido a rechazar estas políticas neoliberales. La elección en la Ciudad de Buenos Aires fue la mejor en mucho tiempo. Tenemos la ilusión de llegar al ballotage y ganar la Ciudad de la mano de Matías Lammens”. 

Comentarios