25.04.2024
Argentina

Desde Consenso Federal celebraron las medidas del Gobierno

Para la diputada de Consenso Federal, Graciela Camaño, las medidas adoptadas por el Gobierno para tratar de mitigar la crisis económica son positivas y advirtió que “era imprescindible ponerle plata en el bolsillo a la gente”. 

No obstante, estableció que Macri “no tiene ninguna capacidad de cambiar el modelo porque tiene dependencia con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”. Para la legisladora, el mandatario “rectificó su error de comunicación del lunes, dio un paso atrás y eso está bien porque creo que lo del lunes fue tremendo, y que haya tenido la capacidad de dar paso atrás no es un tema menor”. 

“Era imprescindible ponerle plata en el bolsillo a la gente, seguramente serán muy bien recibidas (las medidas), pero todavía falta verlas escritas”, aseguró la legisladora y primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Consenso Federal. 

Según Camaño, Macri “es un presidente que no tiene ninguna capacidad de cambiar el modelo, sólo puede tomar medidas paliativas y no podemos esta en contra porque la situación social es muy grave”. 

Sin embargo, la diputada nacional sostuvo que “no es el Presidente quien pueda cambiar el programa económico porque es él quien tiene dependencia con el FMI. Le han desembolsado toda la deuda y eso genera un nivel de dependencia muy grande. Si lo que está mal es el modelo, no será este presidente el que lo cambie”. 

Comentarios