24.04.2024
Buenos Aires

Berazategui: Cerca de 15 mil personas disfrutaron el día de la niñez

Berazategui festejó el Día de la Niñez con una gran jornada recreativa, cultural y deportiva al aire libre, desde el Edificio Municipal hasta la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14, entre calles 131 y 133), donde cerca de 15 mil personas disfrutaron de espectáculos, juegos, talleres y pudieron conocer el despacho del Intendente municipal, entre las múltiples actividades que se ofrecieron.

De la jornada, participaron tanto el jefe comunal, Juan Patricio Mussi, como el candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quienes recorrieron las actividades desarrolladas, y saludaron a los niños y niñas en su día.

El director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura municipal, Marcelo Silva, explicó: “Desde las distintas áreas de la Municipalidad organizamos este festejo por el Día de la Niñez con muchas propuestas para toda la familia. Estamos muy contentos por la concurrencia y con ofrecer un evento libre y gratuito para el disfrute de la comunidad”.

Asimismo, destacó: “En Berazategui todos los años proponemos eventos de estas características porque estamos en sintonía con los vecinos, que los requieren y los disfrutan”.

En tanto, Cintia González, de Berazategui Oeste, expresó: “Vine con mis dos nenes y la estamos pasando muy bien. Me encanta que se festeje así, un evento hermoso que lo disfrutamos tanto los vecinos de Berazategui como de otros distritos, porque al ser gratuito y de primer nivel atrae mucha gente”.

Comentarios