El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió en las últimas horas al hecho que causó conmoción en Palermo: el atropello de dos agentes de tránsito, que provocó la muerte de una joven y dejó gravemente herido a su compañero. El presunto responsable, ya detenido, argumentó que los pisó y no se detuvo porque se “asustó”.
“Tristeza e indignación por lo ocurrido anoche con los agentes de tránsito de la Ciudad atropellados mientras hacían su trabajo. Rezo por Cinthia, acompaño a su familia, y espero que Santiago pueda recuperarse prontamente”, escribió Larreta en su cuenta de Twitter. Se refería a Cinthia Choque (28), una joven madre de dos hijos, que murió en el lugar del accidente. Y a su compañero, Santiago Siciliano (30), papá de un nene, que sufrió graves heridas y lucha por su vida en el Hospital Fernández.
“Vamos a ir a fondo, hasta las últimas consecuencias, hasta poner ante la justicia al responsable”, dijo el jefe de Gobierno. Horas más tarde, tras la detención del periodista y productor Eugenio Veppo, agregó: “El presunto responsable de atropellar a Cinthia y Santiago ya está detenido a disposición de la justicia. Estamos a la orden de la justicia para que el hecho se esclarezca con celeridad”.