16.04.2024
CABA

Exigen que Larreta responda sobre las condiciones precarias del personal del Cuerpo de Tránsito

 

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió en las últimas horas al hecho que causó conmoción en Palermo: el atropello de dos agentes de tránsito, que provocó la muerte de una joven y dejó gravemente herido a su compañero. El presunto responsable, ya detenido, argumentó que los pisó y no se detuvo porque se “asustó”. 
 
“Tristeza e indignación por lo ocurrido anoche con los agentes de tránsito de la Ciudad atropellados mientras hacían su trabajo. Rezo por Cinthia, acompaño a su familia, y espero que Santiago pueda recuperarse prontamente”, escribió Larreta en su cuenta de Twitter. Se refería a Cinthia Choque (28), una joven madre de dos hijos, que murió en el lugar del accidente. Y a su compañero, Santiago Siciliano (30), papá de un nene, que sufrió graves heridas y lucha por su vida en el Hospital Fernández. 
 
“Vamos a ir a fondo, hasta las últimas consecuencias, hasta poner ante la justicia al responsable”, dijo el jefe de Gobierno. Horas más tarde, tras la detención del periodista y productor Eugenio Veppo, agregó: “El presunto responsable de atropellar a Cinthia y Santiago ya está detenido a disposición de la justicia. Estamos a la orden de la justicia para que el hecho se esclarezca con celeridad”. 

Comentarios