23.04.2024
Argentina

Macri se enfoca en su núcleo duro: “Estoy claramente a favor de las dos vidas”

Durante la más reciente marcha del “Sí, se puede”, el presidente Mauricio Macri se definió claramente “a favor de las dos vidas”, continuando con la serie de gestos de campaña que apunta a fidelizar a su núcleo de votantes más duros. 

En la marcha en la ciudad de Mendoza interrumpió su discurso para referirse al cartel que sostenía un manifestante: “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”. Poco más adelante mostró a los cerca de 4000 concurrentes un bebé con el pañuelo celeste en la cabeza. 

Mientras entre los asistentes a la marcha de apoyo al Gobierno se veían carteles como “Mendoza libre de mosca de la fruta y zona libre de kirchneristas”, “Por una Argentina libre de corruptos” o “República, Democracia, Libertad, Paz, Sí Se Puede”, el ministro de Medios públicos Hernán Lombardi fue el encargado de presentar al Presidente: “Miren lo que es esto, es bueno decirlo y saber la cantidad de gente que hay acá. Nuestros adversarios publicaban fotos de Bahía Blanca y decían Mauricio está sólo, qué va a estar sólo Mauricio, miren la gente que hay acá. Mendoza, Mendoza, Mendoza… Esto se da vuelta, Mauricio lo da vuelta…”. 

Macri subió al escenario acompañado por el gobernador electo Rodolfo Suárez y abrió su discurso planteando que “Mendoza ya pudo”, aunque la campaña del candidato radical se basó en un despegue absoluto de la figura del presidente. Desde el micrófono, Macri arengó: “Todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles, y que la clase media se ha hecho cargo. Ahora viene algo distinto: crecimiento, salario, alivio al fin. Luego insistió con la línea de las marchas de campaña: “Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años atrás”. 

Para terminar, agradeció a los jóvenes presentes y anticipó que en el futuro van a poder contar que fueron parte “de un momento histórico de Argentina, que ellos estaban haciendo historia” y concluyó: “Gracias queridos mendocinos por estar acá. Hay un futuro mejor para todos los argentinos”. 

Comentarios