26.04.2024
Buenos Aires

Vidal acompañó a Macri en la marcha del “Sí se puede” en Bahía Blanca

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó el viernes a la tarde al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la marcha del “Sí se puede” en la plaza Rivadavia de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y se refirió a aquellos que defienden los mismos valores de Juntos por el Cambio: "Somos millones y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre". 

En la marcha estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador; el intendente local, Héctor Gay; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; Fabián Perechodnik; Alex Campbell; entre otros referentes y candidatos de Juntos por el Cambio. 

"Hoy ustedes no vinieron por Mauricio, por Héctor o por mí. Vinieron por nuestros sueños, para defender y hacer crecer la provincia y el país que queremos", agregó la gobernadora ante miles de personas que manifestaron su apoyo a Juntos por el Cambio. 

Vidal resaltó que “depende de nosotros, y de cada uno de ustedes, ir a buscar cada voto con orgullo entre sus vecinos, familiares, compañeros de trabajo, para darla vuelta con el convencimiento de que estamos defendiendo nuestros valores". 

Comentarios