23.04.2024
CABA

Lammens: “Es inmoral que en un país que produce alimentos para 400 millones no podamos solucionar el hambre de los argentinos”

La Facultad de Agronomía de la UBA fue el escenario en el que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó su propuesta para garantizar la alimentación a los sectores más vulnerables. Su referente en la Ciudad, Matías Lammens, también participó del encuentro, con el lema “Argentina contra el hambre”. 

“Me parece que está en el marco de lo que necesita este país. No como una propuesta electoral sino –como dijo Alberto y como señaló Daniel Arroyo- como una política de Estado que exceda a quién sea el que gane el 27 de octubre”, expresó Lammens tras el acto, en diálogo con el programa de Víctor Hugo Morales. 
Lammens remarcó que la propuesta “tiene que ver con terminar con algo que es inmoral en un país que produce alimentos para 400 millones de personas: que no podamos solucionar el hambre de los argentinos”. 
Sobre la situación en la Ciudad de Buenos Aires, señaló: “Vamos a tener las estadísticas nuevas y creo que vamos a estar arriba de los 700 mil pobres. El primer trimestre de este año eran 600 mil. Y 200 mil indigentes. Problemas gravísimos en una ciudad que debería estar hablando de otro tipo de problemas. Y no de estos, porque tiene un presupuesto altísimo y este tipo de cuestiones deberían estar absolutamente resueltas”. 

Comentarios