20.04.2024
Argentina

Reapareció Randazzo

Tras largos meses de silencio, Florencio Randazzo reapareció en la escena pública y acompañó al candidato presidencial del Frente de TodosAlberto Fernández, en una gira que lo llevó por Junín, Chacabuco y su Chivilcoy natal.  

En este contexto, el exministro de Transporte hizo balance sobre su actuación en las elecciones legislativas del 2017, donde se negó a bajar su candidatura y compitió dentro del PJ, pero por fuera de Unidad Ciudadana, el partido que llevó a Cristina Fernández de Kirchner al Senado. “Evidenemente el equivocado era yo”, reconoció. 

Consultado sobre qué impresiones le generaba esta reaparición pública acompañado por Fernández, el ex ministro reflexionó: “Me genera un montón de contradicciones, porque había tomado, de alguna manera, distancia”, inició y puntualizó: “Siempre fui fiel en mis convicciones y mis ideas; siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”. 

En diálogo con La Razón de Chivilcoy, el dirigente analizó el momento actual y contó: “Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente”. 

“Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos y, lo que es clave, es que Chivilcoy no puede  desarrollarse solamente por los chivilcoyanos, eso lo demuestran todos los procesos históricos que hemos vivido en Chivilcoy, precisamente, parte de esos logros, más allá del esfuerzo personal que hemos hecho, hubieran sido en vano si no hubiéramos tenido un gobierno nacional y provincial que nos ayude con una política determinada”, explicó. 

Y completó: “Por eso insisto en decir: acompañemos a Alberto en Nación, acompañemos a Axel en provincia y, fundamentalmente, acompañemos a Constanza Alonso y al resto de los compañeros en Chivilcoy”. 

Comentarios