19.04.2024
Argentina

Vidal con los radicales: "Juntos por el Cambio va más allá de un frente meramente electoral”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó  en La Plata la sede del bonaerense de la Unión Cívica Radical y destacó que “la mejor muestra de unidad es el trabajo que hicimos juntos”. 

 
Vidal fue recibida por el Consejo Directivo de la UCR, encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador, legisladores provinciales, intendentes y representantes de la Juventud Radical de la Provincia. La gobernadora estuvo acompañada de su Jefe de Gabinete, Federico Salvai, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, y el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik. 

 
“Cuando entré acá, a su casa, me acordé cuando empecé a recorrer la provincia. Fui a muchos municipios gobernados por el radicalismo. Me sentí bienvenida. Los intendentes que gobernaban en su momento me hicieron sentir bienvenida en sus distritos. Me abrían las puertas sin saber que haríamos política juntos. Me hacían sentir parte. Me sentía en casa como me siento hoy acá", comenzó Vidal. 

 

La mandataria destacó que “fue algo que se dio naturalmente y que fuimos atravesando juntos. Hace ya mucho tiempo que somos Juntos por el Cambio. No hay radicalismo y PRO y CC. Hay un equipo de gente que cree en una Argentina y provincia distintas” 

"La mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador, al que le quiero agradecer por su acompañamiento y compromiso. Él siempre estuvo firme en la adversidad. Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quiénes somos. Y ahí él me mostró de qué estaba hecho. Él y todos ustedes", agregó la gobernadora. 

Vidal aseguró que “las PASO nos dio un mensaje. No podemos perdernos la oportunidad, a partir de ese mensaje, de ser mejores. Esta campaña es sobre todo ir a decirle a cada bonaerense que queremos escuchar y corregir”. 

“Porque estamos juntos no hablo del radicalismo, la CC o el PRO. Hablo de los millones que pusieron su voto en la urna, y hablo de los millones más que vamos a ser el 27 de octubre. Les pido que no bajen los brazos. Es ahora donde tenemos que convencer con humildad a cada uno de los bonaerenses”, afirmó la mandataria. 

Comentarios