25.04.2024
Buenos Aires

Kicillof: "Hay una campaña sucia, se les acabaron las ideas a Macri y a Vidal"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, acusó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de liderar “una campaña sucia” y opinó que “se les acabaron las ideas”. 

Durante una visita a Bahía Blanca, en la que estuvo acompañado por el candidato a intendente Federico Susbielles, Kicillof aseguró: “Ya estamos acostumbrados, no vamos a entrar en la provocación ni a perder el tiempo. Pensamos que con el llamado de atención del 11 de agosto iban a tener ideas nuevas”. 

En esa línea, el ex ministro de Economía lanzó un mensaje al oficialismo: “Ocúpense de resolver los problemas que ustedes mismos crearon”, agregó. 

También se refirió al reciente cierre de la fábrica de cemento Loma Negra en Sieras Bayas, Olavarría: “Hay que fundir Loma Negra, eh. Eso es Macri, eso es Vidal”, sostuvo. 

“Tenemos que terminar con esto y tener un programa productivo basado en empleo”, propuso, Kicillof y aseguró que Susbielles trabajará con el mismo lineamiento. 

Sobre su visita a la ciudad, manifestó: “Seguimos haciendo la recorrida como hicimos habitualmente. No está terminada esta campaña. Los resultados fueron muy favorables, pero así como se equivocaron las encuestas, no hay que dar nada por sentado”. 

Comentarios