19.04.2024
Buenos Aires

Cascallares inauguró una nueva sede del Consejo Escolar en Almirante Brown

Mariano Cascallares, el intendente de Almirante Brown del Frente de Todos, inauguró la nueva sede del Consejo Escolar en el municipio y se refrió a la educación pública. 

“Todos los que estamos convencidos de que hay posibilidad de una Argentina mejor estamos de acuerdo en que será de la mano de la Educación Pública, y el Consejo Escolar representa en cada distrito a los vecinos en función de dicha educación”, señaló en el acto de apertura. 

Además, afirmó que en esa sucursal “se concentra el trabajo articulado y es donde nos juntamos, apoyamos y trabajamos para que las más de 260 instituciones educativas que tiene Almirante Brown puedan cumplir cada vez mejor su rol”. 

Y agregó: “Es una alegría haber dado un nuevo paso para que el Consejo Escolar tenga un ámbito adecuado, con una ubicación estratégica y con la posibilidad de permanencia teniendo en cuenta que es un edificio propio de la Dirección General de Escuelas”. 

El acto de apertura del establecimiento –donde también funcionó el anexo de la escuela secundaria de  12 conocida como el Alcoholera- contó con la presencia, entre otros, del presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, la consejera general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Vilotta y el director provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario. 

Comentarios