25.04.2024
Argentina

Grabois cargó contra Macri: “Que exija a sus funcionarios que no compren ni vendan drogas”

La polémica en torno a los dichos de Axel Kicillof sobre la venta de drogas sumó un nuevo capítulo. Después de los ataques de miembros del Gobierno contra el candidato a gobernador del Frente de Todos y de las respuestas de Kicillof al respecto, el dirigente de los movimientos sociales Juan Grabois cargó contra el propio presidente Mauricio Macri, pidiéndole que exija a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren ni vendan drogas. 

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) publicó en redes sociales un fuerte mensaje afirmando que desde su organización se combate al narcotráfico y pidiéndole a Macri que le exija a sus funcionarios “que no compren ni vendan”: “Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”. 

El posteo de Grabois en Twitter fue acompañado por una foto donde se puede ver al presidente Macri junto al intendente de Parána Sergio Varisco, procesado en una causa que investiga sus presuntos vínculos con narcotraficantes locales. 

Comentarios