18.04.2024
CABA

Marziotta, sobre la gestión de Rodríguez Larreta: “Hay que reordenar las prioridades”

La candidata a vicejefa de gobierno porteño del Frente de Todos, Gisela Marziotta, hizo un balance de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y afirmó que es necesario “reordenar las prioridades” en el caso de vencer al oficialismo en las elecciones. 

“Todo lo que se ha hecho en obra pública es bueno. Me parece que solamente se dedicaron a eso y descuidaron otras áreas que no hay que descuidar. Vamos a respetar todo lo que se hizo. No hay que dedicarse solo a un área de todas las que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Hay que ordenar las prioridades que tienen la Ciudad, no te podés dedicar a poner solo macetas, cuando tenés a 20.000 chicos que no tienen vacantes“, sostuvo Marziotta 

Asimismo, la compañera de fórmula de Matías Lammens consideró que la gestión de Juntos por el Cambio en la Ciudad es “muy mala” y reitero que “no pueden tener fuera del sistema educativo a 20.000 chicos”. 

Y fue más allá: “No pueden tener hospitales públicos sin turnos, escuelas en las que se caigan las paredes, no pueden tener menos de 5 metros cuadrados por habitantes cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) pide 10 metros cuadrados por habitante…”. 

Sobre el índice de pobreza en territorio porteño, que fue del 14,3 por ciento, Marziotta opinó que es “consecuencia directa por las políticas de un gobierno insensible”. Y agregó: “Si tenés estas cifras, que son personas, en una ciudad con dinero y recursos, significa que no tenés la sensibilidad para generar políticas de contención de lo que están haciendo a nivel nacional”. 

Comentarios